lunes, 8 de agosto de 2016

Anunciada la fecha de estreno de la tercera temporada de Star Wars Rebels


StarWars.com ha revelado que la fecha de estreno de la tercera temporada de Star Wars Rebels será el sábado 24 de Septiembre, a través de Disney xD.

Este inicio de temporada será como viene siendo habitual, con un episodio doble titulado, "Steps into Shadow", e introducirá a personajes como el Gran Almirante Thrawn y Bendu.


A continuación una sinopsis de la situación de la tripulación del espíritu en el arranque de la temporada:

Después de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación del Espíritu, ahora dirigida por un más poderoso Ezra, refuerza a la flota rebelde mediante la adquisición de nuevos recursos y con ansiosos reclutas que están en contra del Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales para eliminar la rebelión están siendo guiados ahora por la analítica frialdad del Gran Almirante Thrawn, cuya estrategia, táctica y conocimientos culturales le hacen ser una amenaza diferente a cualquiera que se han enfrentado antes. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos roles y desafíos cuando los rebeldes se preparan para su misión más importante hasta entonces - un asalto directo sobre el Imperio.


Y aquí un TV Spot:


Y como han confirmado oficialmente, la serie continuará emitiéndose los sábados, con lo que es un gran reflejo de que esta serie está siendo un éxito.

Sobre el estreno en España no hay noticia alguna, pero estimamos que unas cuantas semanas más tarde podamos empezar a poder seguirla por el Disney xD de nuestro país.

Fuente: Star Wars

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.