lunes, 8 de agosto de 2016

Benicio del Toro da pistas de su rol en "Star Wars: Episodio VIII"


Durante una entrevista para una revista italiana, Benicio del Toro dio algunas pistas sobre el papel que tendrá en Episodio VIII.

Desde que el propio actor confirmara su presencia en el nuevo episodio de la saga, ha estado diciendo que interpretará una especie de villano, pero todo era muy escueto.

Ahora, durante una entrevista para la revista Grazia, el actor respondió esto, a la pregunta de si por fin esta película podrá ser vista por su hija Delilah de cinco años, ya que sus películas suelen ser para un público maduro:

Tal vez Star Wars sea una película adecuada para que Delilah pueda verte. ¿O vas a ser un traficante de drogas, incluso allí? 
¿Y quién sabe? Ya veremos, nunca he interpretado a un villano intergaláctico. En serio, tal vez la película no sea adecuada para ella, pero mi sueño es llevarla conmigo al estreno al menos, a la alfombra roja.


A pesar de todo, el actor no deja entrever mucho sobre la importancia de su papel. Siendo uno de los nombres fuertes del elenco, es de esperar que al menos tenga una relevancia del calibre del General Hux al menos.

Solo queda esperar a que en meses venideros nos vayan dando más información al respecto.

Fuente: Grazia

8 comentarios:

  1. Si nos fijamos sólo en su fama, deberíamos asumir que su papel será importante, pero con Star Wars nunca se sabe... Max Von Sidow también es un actorazo como la copa de un pino y no duró ni cinco minutos en pantalla...

    ResponderEliminar
  2. Normalmente los actores de ciertad edad como Benicio tiene un papel secundario como Alec Guinnes o Peter Cushing en OT Liam Nessom ,Terence Stamp, Samuel L Jackson o Chrisstopher Lee en la NT o Max en el episodio VII .

    Unos rumores que hay apuntan que su personaje una especie sicario contratado por Snoke persnonalmente para eliminar a un objetivo en particular y duda que su aprendiz KR sea capaz en el ultimo de eliminar a este objectiv.o

    ResponderEliminar
  3. Hombre a ver... que Alec Guinness sea secundario, digamos que se puede discutir... pero lo que no acepto es que a Liam Neeson lo catalogues de secundario cuando es el ABSOLUTO PROTAGONISTA de La Amenaza Fantasma... xDD

    Por eso digo que con Star Wars nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. El personaje de Liam Nessom en cierta es manera secundario en el episodio I con un rol similar a Alec en el episodio IV o Harrison en el VII, a pesar de elloque Qui Gon Jin es muy interesante y mejores personajes exclusivos de la Trilogia precuelas. Yo pienso se merece un Spin off para saber mas de este personaje aunque Disney no lo hara , Tambien el personaje de Max (Lor San Tekka) seria un spinn off de este personaje seia muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. El rol es similar, pero el nivel de protagonismo es totalmente diferente. La importancia de Anakin u Obi-Wan en el episodio I no tiene nada que ver con la de Luke y Han en el IV o la de Rey y Finn en el VII. Sencillamente toda La Amenaza Fantasma gira en torno a Qui-Gon (y en parte ése es el motivo de que viéndolas en conjunto parezca un episodio tan desconectado del resto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que todo gira en episodio I gira alrededor Qui Gon es discutible mas bien todo gira sobre Anakin y como el dice ha sido la voluntad fuerza que hizo fuera alplaneta donde se hallaba el Elegido y le liberase su cautivero como esclavo para que comenzase a cumplir su destino.

      Eliminar
  6. Ah, y lo de los spin-offs, cualquier cosa es posible. Yo desde que vi al joven Han Solo me creo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la majoria de los spinn off se desarollaran en la epoca alrededor de la OT , por eso seguramente no veremos spinn off desarollados en la epoca de la NT .

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.