Benicio del Toro da pistas de su rol en "Star Wars: Episodio VIII"


Durante una entrevista para una revista italiana, Benicio del Toro dio algunas pistas sobre el papel que tendrá en Episodio VIII.

Desde que el propio actor confirmara su presencia en el nuevo episodio de la saga, ha estado diciendo que interpretará una especie de villano, pero todo era muy escueto.

Ahora, durante una entrevista para la revista Grazia, el actor respondió esto, a la pregunta de si por fin esta película podrá ser vista por su hija Delilah de cinco años, ya que sus películas suelen ser para un público maduro:

Tal vez Star Wars sea una película adecuada para que Delilah pueda verte. ¿O vas a ser un traficante de drogas, incluso allí? 
¿Y quién sabe? Ya veremos, nunca he interpretado a un villano intergaláctico. En serio, tal vez la película no sea adecuada para ella, pero mi sueño es llevarla conmigo al estreno al menos, a la alfombra roja.


A pesar de todo, el actor no deja entrever mucho sobre la importancia de su papel. Siendo uno de los nombres fuertes del elenco, es de esperar que al menos tenga una relevancia del calibre del General Hux al menos.

Solo queda esperar a que en meses venideros nos vayan dando más información al respecto.

Fuente: Grazia

Etiquetas: