Detalles de la edición coleccionista 3D de El Despertar de la Fuerza


La web oficial de Star Wars ha anunciado una edición coleccionista 3D de 4 discos de El Despertar de la Fuerza. Entérate de todo tras el salto.

Esta edición empezará a estar disponible desde el 31 de Octubre, pero en España tendremos que esperar al día 2 de Noviembre para hacernos con ella.

En estos cuatro discos tendremos la película en Blu-Ray 3D, Blu-Ray, digital HD y DVD, y en cuanto al contenido especial, traerá el ya lanzado en la primera edición, y nuevo material extra como escenas eliminadas nuevas, entrevistas detrás de las cámaras, y un audio comentario de J.J. Abrams.



Contenidos adicionales de la edición coleccionista 3D:

- Audio comentario con JJ Abrams - Entra en la mente del visionario director JJ Abrams en el momento en que revela las creativas y complejas decisiones realizadas durante el desarrollo de la primera película de la nueva trilogía de Star Wars.

- Foley: A Sonic Tale - Los artistas de Foley, que consiste en viejos profesionales y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo vivo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza  a través de la búsqueda del sonido adecuado para cada acción.

- Sonidos de la Resistencia - Oye cómo el épico diseño de sonido de Star Wars: El Despertar de la Fuerza traslada el legado de Star Wars hacia adelante.

- Escenas eliminadas - Ve las escenas nunca antes compartidas que no pasaron el corte final de la película.

- Vistiendo la Galaxia - El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo los trajes de las películas Star Wars originales fueron re-imaginados para una nueva generación.

- La Carroñera y el Stormtrooper: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega - Las dos nuevas estrellas comparten la emoción de trabajar juntos en la aventura de su vida y convertirse en parte del legado de Star Wars.

- Dentro de la Armería - Tome un fascinante recorrido a través del diseño y la creación de las armas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

- Material Extra Clásico - Los extras que vinieron con la primera edición lanzada en abril.


Para acabar os dejo con todas las fechas de lanzamiento reveladas:

- Australia – Nov. 9
- Brasil – Nov. 16
- Alemania – Nov. 24
- Holanda – Oct. 31
- Italia – Nov. 2
- España – Nov. 2
- Suecia – Oct. 31
- Estados Unidos y Canadá – Nov. 15

Fuente: Star Wars

Etiquetas: