Jennifer Muro está trabajando en un nuevo proyecto para Lucasfilm


La guionista de series de animación Jennifer Muro, compartió en su Twitter una foto en el Rancho Skywalker, comentando que estaría trabajando en un nuevo proyecto para Lucasfilm.

Lothcat's out of the bag. Bottom line: it's a new thing & I've taken my first step into a larger world. #Lucasfilm pic.twitter.com/tet6ZkHb4o
— Jen Muro (@JENmuro) 3 de agosto de 2016

“Lothcat fuera de su bolsa. Resultado final: Es una cosa nueva y he dado mis primeros pasos en un gran mundo. #Lucasfilm”.

Servido el revuelo, Jennifer quiso aclarar un poco la situación con otro twett:

4those privately asking about Lucasfilm, yes I'm the writer & no it's not something on the air now. That's all I can say! & Thx 4all the❤️!
— Jen Muro (@JENmuro) 3 de agosto de 2016

“Para los que privadamente están preguntando por Lucasfilm, sí, yo soy la escritora y no, no es algo que se esté emitiendo ahora. ¡Eso es todo lo que puedo decir! Y ¡Gracias a todos por el cariño!”.

Con su historial en series de animación, es de recibo pensar que estaría preparando una nueva serie de animación de Star Wars, o de Indiana Jones pero esto parece por el momento algo menos probable.

Con las referencias que hace a la saga con la mención del Lothcat, parece que los tiros irían por ahí. Si bien se rumorea que esta tercera temporada de Rebels será su última, y que se podría estar preparando otra situada entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, es posible que esta guionista participe en el proyecto.

También es posible que se trate de una serie no relevante, en el aspecto de que no influya en el canon, como son las series de LEGO.

Por el momento es pronto para conocer nada, así que, habrá que esperar unos meses para conocer el resultado de este proyecto.

Fuente: Jennifer Muro (Twitter)

Etiquetas: