sábado, 6 de agosto de 2016

Jimmy Smits confirma su participación en Rogue One


El actor Jimmy Smits ha confirmado lo que os aventuramos a contar hace unas semanas cuando vimos el detrás de las cámaras de Rogue One, que volverá a la saga interpretando de nuevo al padre adoptivo de Leia, Bail Organa.

Esta revelación ha sido dada durante una entrevista en el programa "The Talk", en el que le pusieron el fotograma donde supuestamente aparece y le presionaron para que soltará la noticia, a lo que respondió confirmando modestamente su participación:


"¿Puedes decir la palabra cameo? ¿Puedes decir las palabras pequeña parte?"

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista donde lo confirma:


Como dice el actor, su participación será un cameo, pero un cameo que hará un puente excelente entre las precuelas y la trilogía original, cosa que me parece maravillosa.

Posiblemente lo que veamos del personaje en la película, sean sus últimos momentos de vida ya que como todos sabemos, es asesinado por el Imperio cn la destrucción de Alderaan por la Estrella de la Muerte.

Seguramente los cameos no se queden ahí, ya que con Mon Mothma y Bail Organa ya confirmados, se podrían sumar los rumoreados de Tarkin, Ponda Baba, Dr. Evazan, Dodonna, y posiblemente algunos más.

Os seguiremos informando de otros posibles cameos en Rogue One.

2 comentarios:

  1. Dijo Ben Mendelsohn(Director Krennic) que había compartido escenas con un personaje de la saga que aún se desconoce,que podría ser Tarkin o algún militar imperial,así que seguro que hay más cameos que aporten continuidad.
    Respecto a Bail Organa es uno de los defensores de la república y más firmes opositores al imperio, uno de los fundadores de la alianza rebelde así que tiene mucho sentido que salga aunque sea poco.Los planos de la Estrella de la Muerte fueron transmitidos por los espías rebeldes a la nave TantiveIV de la casa real de Alderaan en misión diplomática,comandada por el capitán Antilles y llevando a su hija adoptiva,la princesa Leia como su pasajero más ilustre.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantastico este cameo y muy logico. Al igual que me pareceria logico que saliera Tarkin.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.