Jimmy Smits confirma su participación en Rogue One


El actor Jimmy Smits ha confirmado lo que os aventuramos a contar hace unas semanas cuando vimos el detrás de las cámaras de Rogue One, que volverá a la saga interpretando de nuevo al padre adoptivo de Leia, Bail Organa.

Esta revelación ha sido dada durante una entrevista en el programa "The Talk", en el que le pusieron el fotograma donde supuestamente aparece y le presionaron para que soltará la noticia, a lo que respondió confirmando modestamente su participación:


"¿Puedes decir la palabra cameo? ¿Puedes decir las palabras pequeña parte?"

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista donde lo confirma:

Jimmy Smits confirms he will play Bail Organa in Rogue One. #StarWars #RogueOne pic.twitter.com/3zrkhMSXuG
— Star Wars Junk News (@SWJunkNews) 6 de agosto de 2016

Como dice el actor, su participación será un cameo, pero un cameo que hará un puente excelente entre las precuelas y la trilogía original, cosa que me parece maravillosa.

Posiblemente lo que veamos del personaje en la película, sean sus últimos momentos de vida ya que como todos sabemos, es asesinado por el Imperio cn la destrucción de Alderaan por la Estrella de la Muerte.

Seguramente los cameos no se queden ahí, ya que con Mon Mothma y Bail Organa ya confirmados, se podrían sumar los rumoreados de Tarkin, Ponda Baba, Dr. Evazan, Dodonna, y posiblemente algunos más.

Os seguiremos informando de otros posibles cameos en Rogue One.

Fuente: The Talk via Star Wars Junk News

Etiquetas: