La Choza Ewok: Análisis Star Wars Celebration


Nuestro compañero Eleazar de La Choza Ewok, nos trae en esta ocasión un pequeño análisis de lo que fue la Star Wars Celebration 2016, en el que algunos "rancors" dan su opinión.

La Star Wars Celebration 2016 de Londres nos ha dejado momentos inolvidables que quedaron muy bien plasmados en el especial de La Fosa del Rancor: colas para entrar, colas para conseguir pulseras para las conferencias, colas para las conferencias, colas para salir de las conferencias, colas para comer, colas para ir al aseo y descomer, colas para la tienda oficial, colas para ver los drones, colas para pagar las firmas, colas para las firmas, colas para pagar las fotos, colas para las fotos, colas para hacer colas, etc. Si mi memoria no estuviera afectada por tantas horas de colas, pondría todas las colas que hice, pero eso traería cola.
  
Eso sí, no todo fueron colas. Se rumorea que en ese paraíso de los agorafóbicos llamado Celebration también quedó algo de tiempo, no mucho, para Star Wars.
 
De hecho, al acabar el evento nos encontramos con una banda de motoristas. Motoristas de las galaxias, claro está. Amablemente, antes de subirse a sus TIE-Davidson y regresar al borde exterior nos concedieron una entrevista en la cual abrieron sus corazoncitos ante las cámaras.
 
¡Saltamos al hiperespacio!

PD: Déjanos tu comentario con lo que más te haya gustado/disgustado del SW Celebration 2016. Y tranquilo, no tendrás que hacer cola. ;-)

 
Eleazar
 

Etiquetas: , ,