lunes, 29 de agosto de 2016

La novela gráfica de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" se publicará en España este Septiembre


A través de la web de Panini Comics hemos sabido que la "novela gráfica" de "El Despertar de la Fuerza" se publicará en nuestro país este mes de Septiembre.

Esta noticia nos ha pillado un poco de improvisto ya que recientemente os trajimos unos avances de la misma, y una entrevista en la que los autores aun no tenían una fecha estimada para su publicación. Que en España ya se vaya a publicar en unas semanas es algo difícil de creer, pero tanto en su propia web, como en tiendas especializadas ya aparece su pre-venta fechada para el 9 de Septiembre y con un precio de 11,95 €:


Seguro que es una gran noticia para todo aquel aficionado a estas adaptaciones juveniles de las películas, las cuales se verán completadas en Abril del año que viene (fecha de EEUU), con la trilogía de precuelas.

Os seguiremos informando de cualquier novedad editorial de nuestra saga favorita.

Fuente: Panini Comics, FNAC

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal están estas novelas gráficas? ¿Merecen la pena o mejor gastar el dinero en otros productos que si la merezcan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas adaptaciones están enfocadas a un público juvenil, con un dibujo más caricaturesco y muy basadas en la película, al contrario que las adaptaciones de Marvel que añadian algunas cositas y variaban los dialogos.

      Yo solo te lo recomiendo si eres muy completista, sino te recomiendo otras cosillas ;)

      Saludos Miguel!

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.