lunes, 29 de agosto de 2016

Nuevas portadas para la reedición de la Trilogía de la Nueva República


El mes pasado se reveló que la amada "Trilogía de la Nueva República" o "Trilogía de Thrawn" escrita por Timothy Zahn iba a ser reeditada con unas portadas nuevas. Pues bien, Jedi-Bibliothek ha mostrado las portadas de esta edición programada para el 27 de Septiembre.

"Heredero del Imperio"

"El Resurgir de la Fuerza Oscura"

"La Última Orden"

Realizadas por Rich Kelly, estas sorprendentes portadas hacen una sola imagen juntas, que más de uno la quisiera como cuadro para decorar su casa. Sobre todo destaca el gran protagonismo de Thrawn en todas las portadas, cosa la mar de normal teniendo en cuenta su reciente re-canonización con su incursión en "Star Wars Rebels", y su futura novela listada para abril escrita por su creador Timothy Zahn.


Si hay que ponerlas un pero, es que dejan de lado a otros personajes muy relevantes de las novelas como Mara Jade o Joruus C'Baoth, pero tienen que vender al público generalista la figura de su "nuevo" villano.

Pero para los no amigos de estas nuevas portadas siempre quedarán las portadas originales de Tom Jung:


O las recientes ediciones brasileñas de la Editora Aleph realizadas por Marc Simonetti, que personalmente son una pasada:


Aunque hay que admitir que casi cualquier cosa será mejor que el esperpento que hizo Karel Kilberger para la edición checa de 1993 de Heredero del Imperio:

"Escalofriante"

Recordaros que Planeta Cómic recientemente reeditó Heredero del Imperio, y seguramente que tarde o temprano complete las trilogía, aunque ya es demasiado tarde para que nos brinden con estas nuevas portadas.

3 comentarios:

  1. Casi me arranco los ojos después de ver el horror innombrable que hicieron los checos. La composición de la nueva portada es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprar Heredero del imperio, me hubiese gustado mas con una de estas portadas.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.