ACTUALIZADO 4: Nuevo tráiler de Rogue One el 11 de Agosto

ACTUALIZACIÓN 4: TV Spot con nuevas secuencias.
 

Tal y como parece, tendremos un nuevo trailer de Rogue One este próximo jueves 11 de agosto. ¿Será el que vimos en exclusiva en la Celebration?
 
Durante la celebración de las Olimpiadas de Río se ha emitido un nuevo TV Spot en el que anuncia el mencionado tráiler. 

New #StarWars #RogueOne trailer this Thursday during #Rio2016 #Olympics Won't feature my cat's meow... #sorry pic.twitter.com/f7ARfvKDFo
— Gif (@AdotGif) 7 de agosto de 2016

Como podeis ver el TV Spot, son secuencias ya mostradas en el teaser, pero con un secuencia de Jyn Erso (Felicity Jones) preguntando "Are you with me?" ("¿Estas conmigo?") al que parece ser Chirrut Imwe ( Donnie Yen).
 

Seguidamente la cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha confirmado la noticia, eso si, sin especificar la hora, aunque será durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos:
 
See the premiere of the new #RogueOne trailer during Olympic coverage this Thursday. pic.twitter.com/xkQIIvoYu3
— Star Wars (@starwars) 7 de agosto de 2016
 
Lo que no sabemos si será un nuevo tráiler propiamente dicho o el que vimos los afortunados que estuvimos en la SW Celebration hace unas semanas. ¡¡¡Así que estaos atentos a la web el jueves!!!

ACTUALIZACIÓN

Hoy se ha podido ver por la red el TV Spot que ayer se mostró durante los JJOO de Rio de Janeiro, pero con mejor calidad y al completo (ya que habia unos cuantos segundos más de lo que se pudo ver):
 

La mayor novedad es una secuencia de Jyn Erso diciendo: 

"This is our chance to make a real difference" ("Esta es nuestra oportunidad de marcar una verdadera diferencia")

A algunos ya os sonará esta secuencia, ya que se incluyó en el tráiler exclusivo de la Star Wars Celebration. El jueves saldremos de dudas, y sabremos si este nuevo tráiler es uno nuevo o el que se enseñó a los asistentes del panel de Rogue One en la SW Celebration.

ACTUALIZACIÓN 2

La cuenta oficial de Star Wars UK en Twitter ha posteado que el tráiler será emitido el viernes: 


No os preocupéis, no quiere decir que no se vaya a emitir el jueves, lo que pasa es que a la hora que lo emitirán al otro lado del charco, en Europa ya será viernes, con lo que a los más ansiosos nos tocará trasnochar.

 
Hasta que sepamos un horario fijo, se estima que el tráiler sea emitido entre la 1 y las 4 de la mañana hora española. Os tendremos al corriente de confirmarse hora exacta del avance.

ACTUALIZACIÓN 3

Aquí os dejo el TV Spot en calidad HD (en realidad es uno distinto con un montaje diferente de escenas deportivas, pero la música y las escenas de la película son las mismas):
 
  
ACTUALIZACIÓN 4

Durante el día de ayer un nuevo TV Spot fue emitido, con imágenes nuevas de Saw Gerrera, Jyn Erso y Chirrut Imwe.


Fuente: @AdotGiff (Twitter) via Star Wars Underworld, Star Wars (Twitter)

Etiquetas: