domingo, 21 de agosto de 2016

Portadas preliminares de nuevos libros de Rogue One


Ayer, Jedi-Bibliothek nos trajeron un par de libros que acompañaran al lanzamiento de Rogue One, hoy, nos trae unos cuantos más bastante interesantes.
 
Sacados de un catálogo de Edelweiss, lo que a continuación os enseñamos son las portadas preliminares de tres nuevos libros de Rogue One.
 
El primero de todos es la novelización juvenil de la película, que está listada para el 28 de Marzo de 2017, con la portada preliminar del póster mostrado en la Star Wars Celebration. Se desconoce por el momento el autor.
 
 
La segunda es una novela joven-adulto de Rogue One. Se desconoce si es una versión más adulta que la anterior de la película, o es una novela nueva enfocada en Jyn Erso, ya que es ella la que copa la portada preliminar de esta novela. Está listada para el 2 de Mayo de 2017, y se desconoce el autor.
 
 
Por último, tenemos una novela titulada "Baze & Chirrut", también para un público tirando a juvenil. La portada preliminar es una reinterpretación de la foto del elenco mostrada en el D23 del año pasado. Está listado para el 2 de Mayo del 2017, y no hay autor por el momento revelado.
 
 
Estaremos al tanto de futuros libros que se vayan filtrando.
 

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.