Reveladas nuevas figuras de la Wave 1 de 3.75 de Rogue One


Con el Rogue Friday a un mes escaso, poco a poco se van filtrando las figuras que el 30 de Septiembre se empezarán a poner a la venta, a continuación os dejamos unas cuantas de ellas.

Estas filtraciones han venido de Jedi Temple Archives, y nos muestran varias de las figuras de 3.75 pulgadas de la primera oleada que acompañarán a la promoción de Rogue One. Aunque como también paso con el Episodio VII, no solo vendrán figuras de la nueva película, sino también de Rebels o El Despertar de la Fuerza.

Para empezar quiero destacar a uno nuevo del bando imperial, el Imperial Ground Crew, que se asemeja bastante al Imperial Death Star Gunner, pero con la función de servir como personal de tierra o en el espacio, del tráfico de naves.


Por último, me quería parar en la de Jyn Erso, ya que viene con una vestimenta con unas gafas que vimos en unas fotos, y aquí se confirma que la llevará en "Eadu", planeta o lugar donde también una figura de Cassian Andor lleva el chaqueton azul, y del que aun no nos han hablado.


Finalmente, os dejo con las demás figuras filtradas de esta wave:

KANAN JARRUS (STORMTROOPER)


K-2SO


STORMTROOPER


SABINE WREN


KYLO REN


Os seguiremos manteniendo informados de cualquier novedad que surja sobre el Rogue Friday.

Fuente: Jedi Temple Archives 

Etiquetas: