Riz Ahmed habla de la intensidad del rodaje de Rogue One


El actor Riz Ahmed quien interpreta a Bodhi Rook en Rogue One, estuvo en el programa "The Late Show with Stephen Colbert" promocionando su serie de HBO, "The Night of.", y como no, fue preguntado sobre su participación en la próxima cinta de Star Wars.

A pesar de no revelar ninguna información nueva de la película, sí habló de como es trabajar con Gareth Edwards y del estilo tan diferente del director a la hora de grabar en comparación con las demás películas de la saga:
 
"Es algo distinta a las otras películas de Star Wars. Se siente muy inmersiva y con la sensación de tener “los pies en la suelo”. Acabamos de hacer estas escenas relamente intensas y las tuvimos que hacer una y otra vez y otra vez, sin parar, y una y otra vez.
Toda la película tiene una energía muy intensa, y en parte es por ese proceso pero en parte porque nunca tuvimos un descanso para ir al baño de ninguna de las maneras". 

La parte de Rogue One comienza en el minuto 6:40:
 

Parece que la cosa va por buen camino para los fans que quieren ver en Rogue One algo distinto y más bélico, en comparación con la saga principal, aunque según las palabras del actor, parece haber sido un rodaje muy duro y más aun con las re-grabaciones que hicieran.

Fuente: The Late Show with Stepehn Colbert (YouTube)

Etiquetas: