jueves, 25 de agosto de 2016

#RogueOneWish Concedido


Una vez mas como ya hicieron con Daniel Fleetwood, Disney y Lucasfilm han hecho una buena acción dejando a un fan con una enfermedad terminal ver anticipadamente una de sus películas, para más información, nos vemos después del salto.

Como ya pasara con el fallecido Daniel Fleetwood, la familia de Neil Hanvy organizó toda una campaña por las redes sociales para que Neil pudiera ver la que sería su última película de la saga galáctica, Rogue One: Una Historia de Star Wars.

El Británico, al ser ingresado en el hospital Saint Michael, en Herereford, expresó que su único deseo era vivir suficiente para llegar a ver Rogue One, ya que su diagnostico es que le quedaban pocos meses de vida, en ese momento una trabajadora del hospital, Amy Duncan, se puso a trabajar junto a la familia de Neil para llamar la atención de Disney y Lucasfilm a través de Facebook y Twitter.
 
Compañeros de trabajo de Neil aportando a la campaña.
Pronto llegó la buena noticia, y hace unos días, el 22 de Agosto,  pudo ver un corte preliminar de la película, pero poco después de verlo ha fallecido, hoy 25 de Agosto del 2016 se ha unido a la fuerza otro gran fan de Star Wars.

Descansa en paz Neil, que la fuerza esté contigo siempre.

Fuente: StarWarsNewsNet

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.