viernes, 12 de agosto de 2016

Rumor: Casting para un joven Lando Calrissian podría estar realizándose para la película de Han Solo


Umberto Gonzalez de The Wrap está informando que en estos momentos se estaría realizando un casting para encontrar a un joven Lando Calrissian que acompañaría a Alden Ehrenreich en la película en solitario de Han Solo.

"El casanova de Ciudad Nube fue interpretado originalmente por Billy Dee Williams , y el nombre en clave actual en los círculos del casting para el joven Lando es "Chance" (azar, suerte, probabilidad) - tal vez una referencia al gusto del personaje por las cartas y dados".

Por el momento no se sabe de ningún actor que este pujando por el rol, aunque hace un tiempo se rumoreo con Michael B. Jordan (Creed, Cuatro Fantásticos), pero estando ya comprometido para ese año en otra gran producción, también de Disney, como es Pantera Negra, no creo que su agenda lo permita. De todas maneras, a Lando siempre le he visto como algo más mayor que Han Solo, con lo que optaría por un actor que aparentará unos años más que Alden Ehrenreich.

Sin duda, el personaje encajaría perfectamente en esta película, ya que en la trilogía original ya se hace referencia al pasado que han tenido ambos personajes, cuando Lando menciona como Han le gano el Halcón Milenario. Hecho contado, además de otras aventuras compartidas de los personajes, en la trilogía de Han Solo de A.C. Crispin.


Ese primer encuentro con Lando Calrissian, desde luego sería una de las cosas que me encantaría ver en el spin-off de Han Solo.

Cuando ya empieza a oírse ruido, no tardará mucho en empezar a llegar rumores sobre los actores que optarán por el papel, y no dudéis en que os tendremos informados al momento.

Fuente: The Wrap

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.