RUMOR: Detalles del personaje Kelly Marie Tran en el Episodio VIII


Una pequeña descripción de una posible escena de "Star Wars: Episodio VIII" revelaría algunos detalles del personaje de Kelly Marie Tran.

Esta escena involucraría a este nuevo personaje y a Finn en una cantina, e "International Business Times", que son los que traen la noticia, dicen que sus fuentes cercanas a la producción dicen que el nombre del personaje de Kelly podría ser Aya, pero que es posible que sea el nombre utilizado para la producción.

Mucha de la gente involucrada en la producción ha comentado en muchas ocasiones que este nuevo personaje tendría un peso importante, hasta el mismo John Boyega la mencionó como con un "rol principal", o en casos más recientes en la Star Wars Celebration, Rian Johnson y Pablo Hidalgo también hablaron de la importancia del personaje.

Pasando a la posible escena, la fuente comenta que el personaje de Kelly Marie Tran sería una "agente de información" que vendería tanto a la Primera Orden como a la Resistencia. Aparentemente, Aya y Finn compartirían una escena vital en la película, charlando en un bar más elegente de lo que nunca hemos visto en una película de la saga. Tras esto entrarían unos Stormtroopers y dispararían a Finn y Aya la ayudaría a escapar.

De momento no ha habido muchas pistas de por donde saldrá este personaje, con lo que hay que coger, por el momento, esto con pinzas hasta que haya alguna confirmación que lo corrobore por parte de fuentes oficiales.

Fuente: International Business Times

Etiquetas: