sábado, 13 de agosto de 2016

Rumor: Donald Glover principal candidato para encarnar a Lando y posibles contendientes


Tras la noticia de que se estaba llevando a cabo un casting para seleccionar al actor que tomaría el rol de Lando Calrissian en la película en solitario de Han Solo, otros medios se lanzan a la palestra dando nombres de actores que estarían luchando por el papel.

En esta ocasión, Dave Faraci de Birth.Movies.Death. corrobora la noticia de The Wrap, y añade que Donald Glover (Community, The Martian, Spiderman: Homecoming) es el principal candidato para llevarse el papel:

"Donald Glover es la primera opción para ser el joven Lando. ¿Lo hará? Ni siquiera estoy seguro de que haya una oferta por ahí, pero en la Star Wars Celebration de este año los directores Phil Lord y Chris Miller contaron una historia sobre la contratación de Alden Ehrenreich para interpretar a Han Solo - vieron a cientos, si no miles, de hombres jóvenes, pero al final se fueron con Ehrenreich, quien fue el primer actor que vieron y su primera opción. Así, mientras que los directores sigan reuniendose con los actores, no está fuera de la gama de posibilidades de que su primera opción sea la definitiva (si Glover quiere formar parte. No estoy 100% seguro de verlo teniendo un papel como éste)".

Personalmente, el físico del actor me da el pego para un joven Lando Calrissian, no se tanto su actuación, ya que solo le he visto en The Martian y su papel era de científico cómico, pero habría que verle en un papel como este para opinar al 100%.

Por otra parte, The Wrap, la web que dió la noticia original, dio una lista de actores que podrían, según ellos, luchar por el papel:

NATE PARKER


COREY HAWKINS


DAVEED DIGGS


MARQUE RICHARDSON


MICHAEL B. JORDAN


KEEGAN-MICHAEL KEY


LUDACRIS


A principios del año que viene comienza el rodaje, con lo que de aquí a unos meses es de esperar que anuncien el elenco de la película.

¿Qué actor os gustaría para encarnar al "viejo zorro" de Lando?

Fuente: Birth.Movies.Death., The Wrap

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.