RUMOR-SPOILER: ¿Otra visión de la Fuerza en el Episodio VIII?


Según la web de MakingStarWars, el Episodio VIII podría contener una escena en la que aparecería otra visión de la Fuerza.
 
¡AVISO DE SPOILERS!
 
Como ya ocurrió en El Despertar de la Fuerza, concretamente en la escena de la visión del pasado cuando Rey coge el sable láser de Luke en el Castillo de Maz Kanata, Jason Ward (de MakingStarWars.net) apunta a que les han llegado rumores de que esa misma escena se verá ampliada en el Episodio VIII:
 
Tras investigar un poco, parece que nos adentraremos más en profundidad en la historia de Luke Skywalker, de la que vimos unos breves detalles en la visión de Rey en el Castillo de Maz. Algunos documentos incluso hacen pensar que han traído de vuelta a algunos chavales adolescentes para interpretar a los Padawans muertos de la Orden Jedi de Luke. Por el lenguaje utilizado, tiene pinta de que se trata del antes y el después de la escena en la que Luke Skywalker pone su mano sobre Erredós, despidiéndose del pequeño droide.
Por lo que hemos oído del rumor, la secuencia involucra a Rey, Luke Skywalker, Erredós, Kylo Ren y los cadáveres de los jóvenes. Una Rey adulta e inactiva nos hace pensar que probablemente esto sea una continuación del flashback que Rey vio en Takodana. Parece que Rey es una espectadora, lo que nos hace pensar que es su visión del pasado visto desde su perspectiva.

Según este rumor, parece que en el Episodio VIII veremos una versión extendida del flashback de Rey. Si es cierto lo que cuenta el rumor, con esto quizás tengamos ya la escena completa en el que podamos apreciar con más detalle lo que le ocurrió a la Orden Jedi de Luke. Otra pieza más para encajar en el puzzle.

Un apunte respecto a esta escena: Pablo Hidalgo (Lucasfilm Story Group) confirmó en su twitter que lo que ve Rey en su visión, no son los lugares en los que ha estado el sable láser de Luke (no se trata de la habilidad psicométrica que tenía el Maestro Jedi Quinlan Vos):


Aquí os dejo la escena en cuestión para refrescar la memoria:


Por último, Jason Ward también deja caer la posibilidad de que en el Episodio VIII veamos los sables láser que se crearon para la escena de la muerte de los padawan en El Despertar de la Fuerza:



Como ya decimos, nada de esto está confirmado oficialmente, por lo que entra directamente en la categoría de RUMOR.

Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: MakingStarWars

Etiquetas: