martes, 30 de agosto de 2016

SPOILER: Declaraciones reveladoras de Mark Hamill sobre Luke Skywalker


A través de su cuenta de twitter el actor ha tenido un pequeño "desliz" sobre el futuro de Luke Skywalker.

¡AVISO DE SPOILERS!
 
Mark Hamill ha publicado en su cuenta de twitter que lleva sin afeitarse desde mayo del año pasado, y que se despide de su barba por lo menos hasta el Episodio IX:


Alto y claro: habemus Luke Skywalker para el Episodio IX. Y ahora es cuando empiezan las apuestas... ¿morirá en el Episodio VIII para aparecer en el IX como un espíritu de la Fuerza? ¿O sobrevivirá a todo lo que ocurra en el VIII para morir en el IX? ¿O no morirá en ninguno y se quedará como Gran Maestro de la Nueva Orden Jedi? ¿O le cederá el puesto a Rey mientras que él se va a hacer meditación y vida contemplativa como un extraño heremita (otra vez)?

Rey: Maestro, llevar a Yoda a la espalda es una cosa pero llevarte a ti es diferente.
Luke: ¡No! ¡No es diferente! ¡Sólo es diferente en tu mente!

 
Uno de los artes conceptuales más impactantes que se hicieron para El Despertar de la Fuerza era el de Luke Skywalker siendo enterrado en la arena, con la mirada perdida y sin importarle lo más mínimo... ¿Quizá veamos algo de esto en los Episodios VIII o IX?

Preguntas que no hallarán respuesta hasta el 2019.

Star Wars Episodio IX estará escrito por Rian Johnson y dirigido por Colin Trevorrow.

Fuente: Twitter

3 comentarios:

  1. Luke no puede morir. Una cosa es Obi Wan, o incluso Yoda. Luke es el que tira de la saga desde el episodio V, y Rey no tiene todavía el carácter para ser una Maestra Jedi. Por otro lado, Luke no tiene por qué morir, ya que tendría primero que formar una nueva legión de Jedis, y posteriormente ocupar el consejo Jedi, como hizo Mace o Yoda. Sería un error matar al personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede el verdadero cometido que la fuerza envió hacia Luke no fuera creación de una nueva orden jedi estable sino que creo fue mucho mas importante que fuera la persona que delvoviera la razón al elegido y que cumpliera con su cometido .

      Eliminar
  2. Luis seguramente tanto como Luke y posiblemente Leía tendrán que morir en algunos momento de esta trilogía .Luke ya tuvo su oportunidad de crear su academia pero fue destruida por uno de su alumnos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.