SPOILER: Declaraciones reveladoras de Mark Hamill sobre Luke Skywalker


A través de su cuenta de twitter el actor ha tenido un pequeño "desliz" sobre el futuro de Luke Skywalker.

¡AVISO DE SPOILERS!
 
Mark Hamill ha publicado en su cuenta de twitter que lleva sin afeitarse desde mayo del año pasado, y que se despide de su barba por lo menos hasta el Episodio IX:

Haven't seen my chin since May '15, so #FarewellFacialFur & #ByeByeBeard (at least til #EpisodeIX) @popculturequest pic.twitter.com/gaScz1okk6
— Mark Hamill (@HamillHimself) 30 de agosto de 2016

Alto y claro: habemus Luke Skywalker para el Episodio IX. Y ahora es cuando empiezan las apuestas... ¿morirá en el Episodio VIII para aparecer en el IX como un espíritu de la Fuerza? ¿O sobrevivirá a todo lo que ocurra en el VIII para morir en el IX? ¿O no morirá en ninguno y se quedará como Gran Maestro de la Nueva Orden Jedi? ¿O le cederá el puesto a Rey mientras que él se va a hacer meditación y vida contemplativa como un extraño heremita (otra vez)?

Rey: Maestro, llevar a Yoda a la espalda es una cosa pero llevarte a ti es diferente.
Luke: ¡No! ¡No es diferente! ¡Sólo es diferente en tu mente!

 
Uno de los artes conceptuales más impactantes que se hicieron para El Despertar de la Fuerza era el de Luke Skywalker siendo enterrado en la arena, con la mirada perdida y sin importarle lo más mínimo... ¿Quizá veamos algo de esto en los Episodios VIII o IX?

Preguntas que no hallarán respuesta hasta el 2019.

Star Wars Episodio IX estará escrito por Rian Johnson y dirigido por Colin Trevorrow.

Fuente: Twitter

Etiquetas: