The Star Wars Show: Episodio 13 - Vistazo más detallado al Ala-U


Otra semana más, el canal oficial de YouTube de Star Wars nos trae un nuevo episodio, en esta ocasión el decimotercero, de "The Star Wars Show".


En la entrevista de esta semana, tenemos al músico "Weird Al" Yankovic, famoso en el universo de Star Wars por hacer algunos temas bastante graciosos relacionados con la saga.


Un primer vistazo al número 22 de la serie regular de Star Wars, y un par de portadas del número 25, y último, de la serie de Darth Vader, fueron mostradas, y que si pincháis aquí, podréis ver con mejor calidad.

Lo gordo de esta semana es que Matt Martin, del Lucasfilm Story Group, nos dió más detalles de la nueva nave rebelde, el Ala-U.

PD: Como luce el exterior de Yavin IV.


Esta nave, con el nombre de serie Incom UT 60-D, no será un caza convencional ya que tendrá varias funciones dependiendo de la posición de las alas, pero sobre todo está enfocada para ser una nave de recogida de tropas y cañonera.



También se mencionó que esta nave ya aparecía en el arte conceptual que se mostró en la Star Wars Celebration del año pasado.


Jeremy Fisher de Stoopid Buddy Stoodios y Raeylynn Esterlina discutieron sobre el traje que han creado de nuestra criatura favorita, el Rancor.

Por último, se anunció que mañana se estrenará un nuevo show titulado, "The Star Wars After Show", en el que los presentadores habituales charlarán con varios invitados de las novedades de la saga de la semana.


¡Hasta la semana que viene! 

Fuente: Star Wars (YouTube)

Etiquetas: