¡Tráiler Internacional de Rogue One: Una Historia de Star Wars!


Totalmente por sorpresa, un tráiler japonés de Rogue One ha surgido en la red con escenas nuevas.

Este tráiler que os mostramos a continuación, es muy similar al que se publicó hace unos dias, pero se puede ver nuevas escenas nunca antes vistas, con algunas del primer teaser, además, la música del mismo es diferente, con una primera parte de música del primer teaser y una segunda parte con música nueva, desconocemos si pertenecerá a la película o si está compuesta por Alexandre Desplat:


A continuación os dejo con los momentos nuevos de este tráiler japonés:


Nueva secuencia de Mon Mothma en la que la vemos decir, "Hemos interceptado una transmisión imperial codificada. En ella se indica que una importante prueba de armas es inminente".


Esta es la escena nueva más relevante de todas y que parece continuar la anterior, vemos a Cassian Andor, y a un posible Jan Dodonna de fondo, decirle a Jyn, "El mensaje fue enviado por tu padre". Con lo que esto revela que Galen Erso (Mads Mikkelsen) fue la persona que hizo saber a la Rebelión, que el Imperio estaba construyendo la Estrella de la Muerte.


Nueva secuencia de Bodhi Rook (Riz Ahmed).


Escena de los Deathtroopers que sí fue mostrada en el tráiler exclusivo de la Star Wars Celebration.

Y bueno, esto es todo lo nuevo que podemos ver en este inesperado tráiler. Estaremos al tanto de futuras posibles variantes de tráilers, ya que los asiáticos, como ya vimos con El Despertar de la Fuerza, son muy proclives en hacer tráilers con montajes distintos a los "oficiales".

Fuente: Comicbook (YouTube)

Etiquetas: