Ya disponible el DLC "Phantom Limb" de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza


Desde hoy, y de forma gratuita para los usuarios de Play Station 3 y Play Station 4, ya pueden disfrutar del DLC "Phantom Limb", que narra la aventura de como C-3PO consiguió su brazo rojo con el que le vemos en El Despertar de la Fuerza.

Este nivel extra cuenta lo mismo que el cómic del mismo nombre que salió en abril, en el que C-3PO junto a nueve droides más, aterrizan accidentalmente en el desolado planeta Taul.

Junto a C-3PO, con la voz de Anthony Daniels, tenemos al droide O-MR1 como principal protagonista. O-MR1 es un androide de protocolo de la Primera Orden que ha sido capturado por los droides de la Resistencia, además, su voz es la de Simon Pegg, Unkar Plutt en El Despertar de la Fuerza.

Los demás droides del juego son descritos de la siguiente manera:

"En primer lugar tenemos a PZ-99, un droide de seguridad cuya primera directriz es proteger todo el personal que no combate. Haciendo equipo con él está VL-44, otro droide de seguridad, armado con un incinerador para destruir bloques de oro LEGO y defenderse de las criaturas hostiles de la superficie de Taul. También tenemos a CO-34, un droide de construcción que hace la mayor parte de la tarea de levantamiento pesado del grupo, MSE-Y, un droide de reparación, GNK-189 un droide de poder, y 2MED2, un droide médico. Es muy divertido jugar con todos ya que cada uno tiene su encanto y estilo de juego".

Aquí tenéis el tráiler del contenido descargable:


Fuente: Play Station

Etiquetas: