miércoles, 21 de septiembre de 2016

Billy Dee Williams habla de su personaje en futuras películas de la saga


Recientemente, el actor Billy Dee Williams fue entrevistado por The Huffington Post, y habló sobre su posible participación en las próximas películas de la saga, y su parecer a que otro actor interpretara a Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo.

Hace unas semanas surgió un rumor sobre la posibilidad de que Donald Glover interpretara una versión joven de tu personaje, Lando Calrissian, para la película de Han Solo que se está preparando. ¿Tienes algún actor favorito que considerarías para el papel?

No se quien es Donald Glover. Pero en lo que a mi me respecta, yo diría que [los productores] deberían dejar al personaje en paz. No creo que puedan hacer algo más con el personaje de lo que yo hice con el. Creo que hice de este personaje algo muy especial, y no me imagino a nadie más interpretándolo, siendo muy franco contigo. 

 
Si se presentara la oportunidad, ¿Tendrías algún interés en retomar a tu personaje en alguna futura película de Star Wars?

Claro, si lo ven oportuno, lo haría muy feliz – como un hombre viejo [risas]. Pero no creo que nadie mas pueda darle esa calidad al personaje que yo interprete. Solo porque, no soy del tipo de persona que piensa en términos de la etnia. Creo en dar lo más especial sobre mi punto de vista como individuo. Y creo que probablemente esa es la razón de porque este personaje funcionó en cierta manera. 

 

Se puede denotar a un Billy Dee Williams muy encariñado con su personaje, y me da a mí que se llevará un buen berrinche cuando, muy posiblemente, se anuncie un nuevo actor para el papel en la película de Han Solo.
 
Su personaje fue el que más se hecho en falta de los clásicos en El Despertar de la Fuerza, y esperamos que en el Episodio VIII o IX se deje ver aunque sea un poco, ya que a pesar de ser considerado un traidor en un principio supo resarcirse y convertirse en uno de los personajes más carismáticos y queridos por los fans.
 

3 comentarios:

  1. Creo que se echó más en falta a Luke Skywalker... jajaja

    ResponderEliminar
  2. ya que a pesar de ser considerado un traidor.
    Perdonaaaa?. El general que hizo la incursión el la segunda Estrella de la Muerte?. Vosotros no estáis bien del coco en Star Wars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate mejor en lo que dice el artículo.
      [img]http://67.media.tumblr.com/5cb0585f4be5fe92adf31081793e4691/tumblr_o7gc2tNgvQ1s3ulybo1_250.gif[/img]

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.