Bob Iger habla del futuro de Star Wars más allá de 2021


Variety ha informado de las recientes declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, en la conferencia de inversores de Goldman Sachs, en la que habló sobre el futuro de Star Wars.
 
El medio recoge, que Iger dijo que recientemente se reunió con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y trazaron el futuro de las películas de Star Wars de 2021 en adelante. Iger también mencionó que han encontrado guionista para un nuevo spin-off, seguramente para el de 2020, presumiblemente la película que iba a dirigir Josh Trank.
 
Luego, Bob Iger habló de Rogue One, de la cual afirmó haber visto un primer corte:
 
"Es muy interesante en términos de narración de 'Star Wars'. 'Star Wars' sólo se ha contado como una saga, y este es un momento en el tiempo ... nos encanta lo que hemos visto".

También comento que las expectativas de recaudación de esta película son menores que las de El Despertar de la Fuerza:

"Nunca sentimos que estaría al nivel de lo que hicimos con 'El Despertar de la Fuerza'. [Pero en base a los tráilers y pósters] El nivel de interés [en 'Rogue One'] es tan alto como lo fue para 'El Despertar de la Fuerza'".


Es de esperar que Rogue One no alcance las cotas del El Despertar de la Fuerza en cuanto a taquilla, ya que fue un hito que la convirtió en la tercera película más taquillera de la historia. A mi parecer si consiguen recaudar los mil millones de dolares habrá sido un gran éxito para una película de estas características.

En cuanto al futuro de la saga, si no hay un fracaso muy gordo en las futuras películas creo que tendremos películas cada año durante mucho, mucho tiempo. 

Solo esperemos que esto no desgaste a la saga en términos de calidad y expectativas.

Fuente: Variety 

Etiquetas: