sábado, 24 de septiembre de 2016

Descripciones de personajes de Rogue One


Making Star Wars vuelve a la carga, y nos trae unas breves descripciones de Pao, Moroff, Scarif Stormtroopers y el Hovertank Driver, todos personajes secundarios de Rogue One.


Nombre: Moroff

Especie: Gigoran

Descripción: Moroff busca zonas de combate en las que vender su fuerza física y potencia de fuego para cualquier persona que lo requiera. El gran mercenario Gigoran sabe que hay dinero de por medio para un imponente artillero pesado imponentes.


Nombre: Comando Rebelde Pao

Especie: Drabata

Descripción: El feroz anfibio comando Drabata, Pao carga a la batalla contra el Imperio mientras grita a todo pulmón su grito de guerra “Sa’kalla!” como de costumbre. Se une al equipo Rogue One en la histórica misión por asegurar los planos de la Estrella de la Muerte.


Nombre: Scarif Stormtrooper Comando

Clase de Trooper: Stormtrooper

Descripción: Stormtroopers especialistas apostados en el cuartel militar imperial de alto secreto en Scarif, los Shoretroopers patrullan las playas y búnkers de la instalación planetaria.


Nombre: Piloto Hovertank

Clase de Trooper: Stormtrooper

Descripción: Los pilotos de combate imperiales operan en el arsenal imperial de vehículos blindados repulsores. Los pilotos de combate están muy blindados, confiados en el espesor de la piel de sus vehículos para protegerlos en la batalla.

Como podéis ver, no hay nada especialmente interesante, pero nos deja ver un poco más de algunos de estos personajes que veremos pasar por pantalla de vez en cuando.

Según la descripción de Pao, el nombre de "Rogue One" vendría a ser el nombre del equipo que llevará a cabo la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Veremos en que queda la cosa, y si tendrá alguna relación con el Rogue Squadron.

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.