miércoles, 28 de septiembre de 2016

El tráiler final de Rogue One llegará con el estreno de Doctor Strange


Durante la Kino Expo International, realizada en Moscú los días 20 al 23 de Septiembre, se dio a conocer unos cuantos detalles acerca del estreno del tráiler final de Rogue One.

La directora de marketing de la subdivisión rusa de Walt Disney, Elena Brodskaya, presentó varias de las futuras producciones de la compañía, como La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe 5, Moana y Doctor Strange, pero también dio algunos apuntes sobre Rogue One.

Según Elena Brodskaya, al igual que con El Despertar de la Fuerza todo se está llevando con total secretismo hasta el estreno de la cinta, pero si pudo añadir que el tráiler final vendrá con el estreno de la película de Marvel, Doctor Strange, la cual se estrenará el 28 de Octubre en España (4 de Noviembre en Estados Unidos).

Con lo que se estima que el tráiler se lanzará durante la segunda mitad de Octubre, muy parecido a como pasó con El Despertar de la Fuerza, e imagino que aprovecharán la ocasión para revelar el posible póster final (a no ser que el de la Star Wars Celebration sea el definitivo) y a poner las entradas anticipadas ya a la venta.


De todas maneras os iremos informando de todas las novedades que vayamos teniendo hasta entonces.

1 comentario:

  1. Estaba claro que en Octubre hay trailer definitivo y seguro que poster definitivo también,más acorde a los posters del resto de la saga,el de la Celebration se queda un poco corto.
    Todo como el año pasado,trailer,poster y reserva de entradas.(el año pasado fue el 19,este año especulan que el 17,que es lunes y hay fútbol americano y es posible que en el descanso del Monday Night Football emitan el trailer)
    Y aunque seguro que lo sacan por web,una razón más para ir al cine a ver Doctor Extraño,película que ya antes pensaba ir a ver porque tiene buena pinta y encima con música de Michael Giacchino,que seguro que cumple muy bien en Rogue One,al final todo es de la misma compañía,Marvel y lucasfilm son Disney.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.