El tráiler final de Rogue One llegará con el estreno de Doctor Strange


Durante la Kino Expo International, realizada en Moscú los días 20 al 23 de Septiembre, se dio a conocer unos cuantos detalles acerca del estreno del tráiler final de Rogue One.

La directora de marketing de la subdivisión rusa de Walt Disney, Elena Brodskaya, presentó varias de las futuras producciones de la compañía, como La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe 5, Moana y Doctor Strange, pero también dio algunos apuntes sobre Rogue One.

Según Elena Brodskaya, al igual que con El Despertar de la Fuerza todo se está llevando con total secretismo hasta el estreno de la cinta, pero si pudo añadir que el tráiler final vendrá con el estreno de la película de Marvel, Doctor Strange, la cual se estrenará el 28 de Octubre en España (4 de Noviembre en Estados Unidos).

Con lo que se estima que el tráiler se lanzará durante la segunda mitad de Octubre, muy parecido a como pasó con El Despertar de la Fuerza, e imagino que aprovecharán la ocasión para revelar el posible póster final (a no ser que el de la Star Wars Celebration sea el definitivo) y a poner las entradas anticipadas ya a la venta.


De todas maneras os iremos informando de todas las novedades que vayamos teniendo hasta entonces.

Fuente: Kino Metro vía Star Wars News Net

Etiquetas: