Felicity Jones habla de su entrenamiento para Rogue One


Total Film Magazine ha entrevistado a Felicity Jones para el número que se ha publicado en el día de hoy, y entre las cosas más destacables de las que habla la actriz está el entrenamiento físico que tuvo que realizar para estar preparada para Rogue One.
 
Aquí tenéis las declaraciones de Felicity Jones sobre su preparación:

"Nunca tuve que realizar este tipo de preparación física. Para Rogue One tuve que entrenar cada día y aprender Kung-fu. Pero ese es el motivo por lo que quería hacerlo, porque fue muy diferente de lo que hice anteriormente".

Además, la actriz habló sobre el estilo de filmar que tiene Gareth Edwards:

"Gareth a menudo sostenía la cámara el mismo, miraba la escena y cambiaba el lugar de la cámara dependiendo de lo que estuviéramos haciendo los actores. Algunas veces tuvimos que grabar en un estudio de 360º. Había asistentes por todos lados moviéndose alrededor de nosotros. No sabias donde tenía que estar la gente. Trataba de buscar un estílo tipo documental dentro del universo Star Wars".


Esto está a la orden del día si te comprometes a un filme de Star Wars. Ya hemos visto muchos vídeos de como Daisy Ridley o John Boyega se ponían en forma y entrenaban todo tipo de artes marciales para El Despertar de la Fuerza o Episodio VIII, con lo que esperamos a una Jyn Erso repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Fuente: Games Radar 

Etiquetas: