lunes, 12 de septiembre de 2016

Lupita Nyong'o aún no ha grabado sus escenas del Episodio VIII


En una entrevista a la web de Collider, la actriz Lupita Nyong'o afirma que aún no ha rodado las escenas de su personaje Maz Kanata para el Episodio VIII.

Dentro vídeo:



Entrevistador: ¿Qué tal fue trabajar con Rian Johnson?
Lupita Nyong'o: ¿Rian? Aún no he trabajado con él. Aun tengo que grabar. Está en mi futuro.

Después también comenta lo emocionada que está con su participación en la próxima película de Pantera Negra (personaje al que vimos en Capitán América: Civil War) que estará dirigida por Ryan Googler.

A pesar de que el director Rian Johnson anunció que la grabación de la fotografía principal del Episodio VIII había finalizado, parece ser que aún quedan algunos flecos como la participación de Maz Kanata en la película. Sin embargo acordaros que en una de las primera imágenes del rodaje aparecía el personaje de Maz Kanata a través de la cuenta instagram del director:


Todos dábamos por supuesto que Lupita Nyong'o estaría dando vida al personaje, pero quizás simplemente se tratase de alguna prueba de la captura de movimiento con otra persona o para  rodar alguna escena de acción en la que no se necesitase la voz de la propia actriz, pero esto sólo son conjeturas mías.
De cualquier forma, está claro que Maz Kanata volverá en el Episodio VIII seguramente ejerciendo como gurú de la Fuerza ya que su base de operaciones de Takodana fue destruida durante el ataque de la Primera Orden en la anterior película.

Aquí os dejo un vídeo sobre la creación del personaje para El Despertar de la Fuerza:


Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017, con el reparto principal de la película anterior (exceptuando a Harrison Ford) y con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio del Toro.

Fuente: Collider

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.