miércoles, 7 de septiembre de 2016

Novedades de los libros "Año a Año: Edición Actualizada y Ampliada" y "Complete Locations"


La web oficial de Star Wars ha adelantado unas cuantas imágenes de los próximos libros que DK Books publicarán en estos meses: "Año a Año: Edición Actualizada y Ampliada" y "Complete Locations".

De StarWars.com:
 
Si una imagen vale más que mil palabras, entonces las novedades de este mes de DK Publishing valen su peso en holocrones Jedi. Abriendo el mes está el libraco por excelencia, Star Wars Año a Año: Una Historia Visual, Edición Actualizada, que sale hoy. Esta nueva versión añade nuevas secciones a la impresionante línea temporal de nuestro mundo de Star Wars, desde la cultura que dio forma a George Lucas como un hombre joven hasta el año 2016. Al igual que el resto del libro, cuya primera edición salió en 2010, estas nuevas entradas, escritas por Pablo Hidalgo y a menudo usando arte, fotos y otras ilustraciones, llevan al lector a través de todos los acontecimientos claves en la historia reciente de la saga de Star Wars, incluyendo el desarrollo de El Despertar de la Fuerza y otras nuevas películas nuevas. 
Y si estás más interesado en las localizaciones de las películas, a finales de Septiembre llegará el lanzamiento de Star Wars: Complete Locations, una guía visual completa de secciones transversales y mapas 3D de las estructuras, pueblos, campos de batalla, y mundos, a la venta el 27 de Septiembre. Con nuevas secciones que cubren El Despertar de la Fuerza ilustradas por Kemp Remillard y escrito por Jason Fry, el libro muestra los detalles y la historia de los lugares clave de las películas, de Naboo a Jakku, y desde el Templo Jedi hasta la Base Starkiller.
 
Star Wars Año a Año: Edición Actualizada y Ampliada


Cuando el Año a Año original salió, este volumen de 300 páginas fue visto como la guía definitiva de cada hito clave de la franquicia de Star Wars. El ir en orden cronológico, año tras año, y algunas veces día tras día, cubrió el detrás de cámaras de toda la historia de Star Wars, junto con otros eventos importantes claves de la historia y la cultura para contextualizar. Con diferentes secciones escritas por Ryder Windham, Dan Wallace, y Pablo Hidalgo, cubrió importantes fechas de estreno, lanzamientos de diversos juguetes, libros, juegos y otros productos de Star Wars, eventos de fans y otros acontecimientos de la cultura pop que atan a la franquicia, y acontecimientos clave en la vida de aquellos que ayudaron a dar forma a la historia de Star Wars
 
Ahora, años después, la Edición Actualizada añade más historia, cubriendo los últimos años, incluyendo el final de The Clone Wars y el inicio de la nueva era bajo el mando de Kathleen Kennedy. Con el nuevo texto de Pablo Hidalgo, Año a Año combina información en entradas de fácil digestión con imágenes icónicas que capturan la esencia de estos eventos en una línea de tiempo pictórica agradable. 



Star Wars: Complete Locations


Complete Locations se basa en la larga tradición de guías visuales fantásticas de DK para la geografía galáctica, y es una actualización del libro de 2005 Complete Locations - después de todo, una gran cantidad de nuevos lugares han aparecido desde entonces, y los viejos lugares se pueden ver ahora con una nueva luz. Al igual que las anteriores películas cobran vida en esta serie, El Despertar de la Fuerza está representada a través de mapas 3D detallados que muestran las rutas tomadas por los personajes principales, y las secciones transversales de las estructuras y los sitios clave durante los acontecimientos fundamentales para exhibir muchos de los lugares vistos en la película.




Si quieres leer la entrevista realizada a Sadie Smith, Jason Fry y Kemp Remillard, pincha aquí.

Estos libros de referencias se ponen a la venta este mes en EEUU, aquí en España, por el momento no tenemos una fecha de publicación de ninguno.

Fuente: Star Wars 

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.