ACTUALIZADO: Nuevos avances de la 3ª temporada de Star Wars Rebels

ACTUALIZACIÓN: El estreno en España será el sábado 15 de Octubre.
 

Dos nuevos avances de la 3ª temporada de Star Wars Rebels han sido revelados, promocionando así, el inminente estreno de este sábado.

El primero de ellos ha sido revelado en exclusiva por Entertainment Weekly y nos muestra a Hera, Ezra y Chopper en una misión de infiltración, en la que se encuentran con Thrawn.


Este clip pertenece al episodio "Los Héroes de Hera", en el que nuestros héroes se tendrán que infiltrar en Ryloth para recuperar un artilugio de los Syndulla. Este sería el cuarto episodio de la temporada y se estrenaría el 15 de Octubre.

Por otro lado, Disney xD ha lanzado un nuevo TV Spot con escenas mezcladas junto a una base musical promocionando la premiere del sabado.

The Force never sounded so good! 🎵🎶 Tune in for the new season of #StarWarsRebels Saturday at 8:30P! pic.twitter.com/BAkrRrcA4T
— Disney XD (@DisneyXD) 21 de septiembre de 2016

Esta temporada promete emociones muy fuertes, esperemos que esté a la altura de todas las expectativas.

"Step Into Shadows" se estrena este sabado 24 de Septiembre en Disney xD EEUU. En España está anunciado su estreno en algún momento del otoño.

ACTUALIZACIÓN

Gracias al usuario LtColAlvaro del foro Universo Star Wars, hemos podido conocer que Disney xD España ha mostrado un TV Spot de la nueva temporada de Star Wars Rebels anunciando en él su estreno para el 15 de Octubre. En cuanto tengamos acceso a dicho anuncio actualizaremos la noticia.

Fuente: Entertainment Weekly, Disney xD

Etiquetas: