jueves, 1 de septiembre de 2016

Rumor-Spoiler: Revelado el aspecto de Darth Vader en Rogue One


Filtrada una imagen del Lord del Sith a través de un juego de cartas basado en Rogue One Una Historia de Star Wars.
¡AVISO DE SPOILERS!
 
A través de la cuenta twitter de CartamundiUSA, se ha publicado unas imágenes de un juego de cartas de Rogue One en el que aparecen algunos personajes de la película, entre ellos nuestro estimado Señor Oscuro, Darth Vader:


Aquí tenéis la imagen ampliada:


Como podéis apreciar, la calidad de la imagen no es muy buena. Dudo que el cuadro de soporte vital tenga ese aspecto grisáceo en la película. Pero si os fijáis en la imagen, el traje tampoco es exactamente el que utiliza Vader en el Episodio IV.  El pectoral de la armadura está por encima de la túnica negra, cuando en Una Nueva Esperanza (y en Rebels) la túnica queda por encima, tapando la armadura, que por cierto aquí tiene un color negro más brillante y plateado, como el que podemos ver en El Retorno del Jedi (dependiendo de la iluminación de la escena) o en La Venganza de los Sith, mientras que en Una Nueva Esperanza la armadura es de un color negro negro más mate.
En cuanto a la máscara, han respetado los lentes rojos que se veían en la versión clásica original del Episodio IV (antes de los retoques digitales de la Edición Especial del 97) aunque en su forma quizás se asemeje más al del Imperio Contraataca. 
Por otro lado, el casco parece tener una forma más alargada en la parte trasera o quizá sea el ángulo de la imagen, pero tiene pinta de haberse basado más en El Imperio Contraataca o El Retorno del Jedi que en Una Nueva Esperanza.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de Vader para que juzguéis y valoréis:

Vader en Star Wars Rebels..
Darth Vader en Una Nueva Esperanza.
Vader en Bespin en El Imperio Contraataca. 
Vader en Hoth en El Imperio Contraataca.
Imagen promocional de Vader en El Retorno del Jedi.
Vader en la Segunda Estrella de la Muerte (El Retorno del Jedi)
Vader y el Emperador (El Retorno del Jedi)
Darth Vader en La Venganza de los Sith.
Si hay algún lector experto en las lides cosplayescas, o que conozca los detalles del traje de Vader en según qué escenas de las películas, por favor que se pronuncie en los comentarios, que a buen seguro hará un análisis mucho mejor que el mío.

Respecto a la autenticidad de la imagen, los chicos de StarWarsNews afirman haberse puesto en contacto con CartamundiUSA preguntándoles si se trata de algún renderizado antiguo y les han confirmado que la imagen es la que aparece en la propia Guía de Rogue One, con lo que su veracidad está casi asegurada.
De todas formas, como no hay nada oficial confirmado, y también es posible que el aspecto de Vader cambie ligeramente en el montaje final de la película, lo catalogaremos como RUMOR... de momento.
Pero sea como sea, y luzca el aspecto que luzca, la posibilidad de volver a ver a Darth Vader en pantalla siempre es bienvenida y celebrada.


Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para el 16 diciembre de 2016.

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.