viernes, 23 de septiembre de 2016

Star Wars: Uprising cerrará el 17 de Noviembre


El videojuego para móviles desarrollado por Kabam, "Star Wars: Uprising" (conocido en España como Star Wars: Revolución), cerrará todos sus servidores el 17 de Noviembre de este año.

El juego se lanzó el 9 de Septiembre de 2015, y a pesar del entusiasmo inicial por la linea temporal donde iba a estar situado, poco a poco el juego ha ido dejando de tener interés, ya sea por los fallos a la hora de jugar o por la poca relevancia que tiene la historia.

Aquí tenéis el comunicado que Kabam ha mandado a todos los usuarios del juego vía correo electrónico:


Las razones que da Kabam son sobre todo, que a pesar de haber tenido una gran comunidad de jugadores desde el lanzamiento, el juego no ha llegado a los niveles de éxito que necesitaban para seguir manteniendolo activo. Pinchando aquí podéis acceder a todas las razones ha dicho cierre.

Ciertamente es una lástima, pero la verdad es que tras el alboroto inicial en su lanzamiento, poco se ha oido hablar de él para bien, ya que a parte de ser un juego que ocupa mucho espacio, debías tener un telefono móvil bastante potente para poder aguantarlo sin problemas.

Esperemos que este fracaso no suponga una sequía en juegos para móviles de este tipo que expandan un poco el universo Star Wars.

Fuente: Kabam vía Making Star Wars 

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.