martes, 18 de octubre de 2016

Avance de la edición coleccionista 3D de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"


USA Today ha revelado un avance de la edición Blu-Ray 3D de El Despertar de la Fuerza, en el que J.J. Abrams comenta la escena de Han Solo y Kylo Ren.

En el vídeo, que podéis ver pinchando aquí, se explica en palabras de J.J. Abrams como fue creada la escena del asesinato de Han Solo a manos de su hijo, Ben Solo aka Kylo Ren.

También menciona que en esta escena, Kylo Ren conocía que el Líder Supremo Snoke le está utilizando, pero su consumición por el lado oscuro era tal que era cegado. Como dato curioso, en esta escena Jon Kasdan, hijo de Lawrance Kasdan y co-guionista junto a este de la película de Han Solo, ayudo en su desarrollo. 
 

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza 3D" se pondrá a la venta el 2 de Noviembre en nuestro país.

Fuente: USA Today  

2 comentarios:

  1. Es un escenón. Puede que no te guste o incluso que odies el Episodio VII, pero a cualquier fan de Star Wars se le pusieron los pelos como escarpias la primera vez que vio esta escena en el cine (ésta y la aparición de Luke).

    ResponderEliminar
  2. Que solo 6 meses después de sacar la versión normal sin comentarios de Abrams y sin todas las escenas eliminadas saquen esto es una falta de respeto tremenda. Siempre se hizo, sí, ya lo sé. Qué me váis a contar a mí si tengo DVDs y Blurays a punta pala, pero ¿6 meses después? Nunca. Ni el sacacuartos de Lucas. Se quedará en la tienda hasta que saquen el pack de la trilogía. Mientras seguiré comprando la edición sencilla.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.