domingo, 16 de octubre de 2016

Avances del cómic de la Doctora Aphra


La web oficial de Marvel ha revelado unos cuantos bocetos que Kev Walker está realizando para la serie regular de la "Doctora Aphra". Además, Comic Book Resources ha publicado dos variantes de portada que tendrá el primer número.

En la propia web de Marvel hay una entrevista al artista de la serie, que podéis leer pinchando aquí, pero lo más relevante que cuenta es que este cómic al no estar ligado a ningún personaje de la saga, les da más libertad a la hora de contar mejores historias para el persoanje, del que comenta, "hay mucho de Indiana Jones y Han Solo en Aphra".

Aquí tenéis unos cuantos bocetos de lo que veremos en la serie este Diciembre:





Como podéis observar, en la serie hará aparición un alien de la raza de los Gigoran, la cual hemos podido ver en los avances de Rogue One, de la mano del personaje llamado Moroff.


Para finalizar os dejo con dos portadas alternativas que el sitio CBR ha revelado:



"Doctora Aphra" se lanzará en Estados Unidos este mes de Diciembre. En España aun no tenemos noticia de su publicación, con lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para tenerla por aquí.

Fuente: Marvel, CBR 

2 comentarios:

  1. Yo que esperaba una serie donde cada trama tuviese como protagonista cualquier persoonaje de cualquier epoca y me hacen de la tipa esta y(lo que es peor) de los androides torturadores. 1a coleccion de marvel star wars que no me hare aunque los autores me gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de Endor.
    A mí si me mola mucho la Doctora Aphra, porque trabaja para Lord Vader, sus misiones son peligrosas y siempre triunfa y además está guapísima.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.