miércoles, 19 de octubre de 2016

ACTUALIZADO: Clip de J.J. Abrams comentando el duelo final para "Star Wars: El Despertar de la Fuerza 3D"

ACTUALIZADO: Otro clip audiocomentario de J.J. Abrams sobre el encuentro de Rey y Finn.
 

Yahoo! Movies ha lanzado un nuevo clip de la edición 3D de "El Despertar de la Fuerza", en el que J.J. Abrams comenta la escena del duelo entre Rey y Kylo Ren.

En este avance, J.J. Abrams comenta acerca de un par de escenas que añadió a posteriori del primer corte de la película.

Esta escena, inspirada por las sugerencias de la guionista Ava DuVernay, fue pensada durante el parón en el rodaje que hubo por la lesión de Harrison Ford:
 
"Mostré un temprano corte a mi amiga Ava DuVernay, y tenía un montón de buenas sugerencias. Una de ellas era el que realmente quería ver a Daisy, en su ataque a Ren, teniendo un momento muy cool", dice Abrams antes de señalar un primer plano de Ridley a punto de dar un golpe decisivo a su rival. 

"¡Boom! Es un pequeño detalle, pero realmente conectas con su intensidad".


La que comenta a continuación, fue rodada durante las re-grabaciones que tuvo la película, y muestra a Rey concentrándose en la Fuerza justo antes de finiquitar el duelo:

Abrams explica que el corte original no tenía el momento de la auto-reflexión. Pero decidió que necesitaba añadir una escena, donde Rey "tuviera un momento escuchando a la Fuerza y ​​pensando en lo Maz le había hablado de cerrar los ojos y dejar que fluyera. Con lo que tiene este increible momento interno en que básicamente la siente, la acepta, y ahora está lista para patear el culo de Kylo".


Aquí tenéis un claro ejemplo para lo que sirven las re-grabaciones en una película, ya sea para bien o para mal, es juicio de cada uno. Personalmente me gusto esta instrospección que hace, aunque si se me hizo un poco larga.

"Star Wars: El Despertar de la Fuerza 3D" se lanzará el 2 de Noviembre en España.

Fuente: Yahoo! Movies 

ACTUALIZACIÓN

IGN ha mostrado un nuevo clip de la edición coleccionista 3D de El Despertar de la Fuerza, el que nuevamente vemos una escena comentada por J.J. Abrams, en esta ocasión, el primer encuentra de Rey y Finn, en la que revela su plan inicial para este encuentro:
 

2 comentarios:

  1. Creo que era necesaria para que se entienda el cambio en el devenir del enfrentamiento, aunque si, se hace un poco larga y eso provoca que quede algo artificial, de forma que me chirrio un poco. Idea buena y hasta necesaria, ejecucion no del todo acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esta escena nos confirma los sentimientos encontrados Kylo ren que tiene hacia rey que creo eran similares a los Vader con Luke en Bespin y creo la referencia este lugar en la visión de Rey no fueron gratuitas sino seguramente desarrolladas en los siguientes episodios restantes.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.