jueves, 20 de octubre de 2016

Daisy Ridley habla sobre su encuentro con Felicity Jones y Rogue One


Durante la premiere del documental "The Eagle Huntress", la narradora y productora ejecutiva del mismo y actriz de El Despertar de la Fuerza, Daisy Ridley, habló con Yahoo! Movies sobre Rogue One y su encuentro con Felicity Jones.

Sobre su encuentro con Felicity Jones (Jyn Erso):

"Tomé una copa con Felicity hace unas semanas, ¡ella es super cool! (...) Acabamos hablando sobre nuestras experiencias cinematográficas. Y yo he sido una gran fan de ella desde hace mucho tiempo. ¿Alguna vez te has encontrado con ella? Ella es tan espléndida. Así que simplemente para relajarse fue realmente agradable".

Sobre si sentía celos de Felicity debido a que estaba viviendo en este momento el proceso de introducción a la saga
 
"Fue raro, he hablado tanto de forma retrospectiva sobre lo que estaba pasando [en el período previo a El Despertar de la Fuerza]. Era tan extraño estar reviviéndolo. Y ella ha podido estar hablado sobre esta película de la que forma parte, en todos esos lugares increíbles que visitó. Siento que 'celosa' es una palabra equivocada, pero tengo buenos recuerdos de ese periodo previo, y lo emocionante que fue. Saber que ella está experimentando lo mismo es tan grande. Además la película está destinada a ser increíble, con lo que es una continuación fantástica del mundo Star Wars".

Cuando le preguntaron sobre los rumores de que los personajes de ambas estuvieran relacionadas de alguna manera:

"No lo sé. Eso va a ser interesante cuando vea [Rogue One]. Pero yo no veo las cosas y pienso de esa manera. Así que creo que sólo voy a verlo y perder la cabeza".


Todos esos rumores sobre una supuesta conexión entre Jyn y Rey me parecen excesivos. Parece que todo en el Universo de Star Wars tiene que estar conectado entre sí, y aunque se han dado casos, no hay que buscarle tres pies al gato para que todo encaje en un entramado puzzle de casualidades.

Fuente: Yahoo! Movies  

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Jon, yo tampoco creo que haya alguna conexión entre jyn y Rey. Pero ese "No sé" académico, correcto, ...da lugar a pensar.. si Jyn fuese Mara Jade, o algo relacionado con ese personaje del UE sería fantástico como dijo Flipi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parecería menos forzado que hubiera parentesco entre Jyn y Rey que lo que van a hacer con los fugitivos Ponda Baba y Cornelius Evazan, que al parecer se escapan gracias al rescates de Jyn por parte de la Rebelión. Claro, será un guiño solamente, ¿pero no hace que la Galaxia sea mucho más pañuelo que una supuesta reación justificada entre las dos protas de las pelis?
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.