jueves, 6 de octubre de 2016

Declaraciones sobre el exigente casting que realizó Alden Ehrenreich para ser Han Solo


Recientemente, los directores de Han Solo: A Star Wars Story, Phil Lord y Chris Miller, hablaron para USA Today acerca del duro proceso de audiciones que tuvo que sufrir Alden Ehrenreich para hacerse con el papel de Han Solo.

Como muchos sabréis, el casting para el papel de Han Solo ha sido, en palabras de muchos expertos, el más largo y difícil que se ha llevado a cabo nunca debido a la importancia del personaje.

Por lo que es normal que Chris Miller, co-director de la cinta, haga estas declaraciones para USA Today:

"El chico pasó por un pentatlón de audición; fue como una carrera de obstáculos de actuación. Se enfrentó contra muy fuertes contendientes y fue consistente desde el minuto uno. Fue el primero que realizó la audición de entre las miles actores y nos hizo creer que un día crecería en el personaje que conocemos".

El actor fue también una recomendación de Steven Spielberg, aunque desconocemos si esto influiría en que consiguiera el papel, pero de todas maneras, no cabe duda de que sería un casting en el que había que estar muy preparado ya que es un impulso enorme para la carrera de cualquier joven actor.

Han Solo: A Star Wars Story estrá dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con el guión de Lawrance y Jon Kasdan, y protagonizada por Alden Ehrenreich. Su estreno está previsto para el 25 de Mayo de 2018.

Fuente: USA Today 

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.