sábado, 22 de octubre de 2016

Donald Glover es el nuevo Lando Calrissian


Lucasfilm confirma lo que prácticamente era un secreto a voces.

En la página oficial de Star Wars han anunciado el fichaje de Donald Glover como el joven Lando Calrissian en la próxima película spin off basada en el personaje de Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich).

Según informa la web:
Esta nueva película muestra a Lando en sus años de formación como sin vergüenza en los bajos fondos de la galaxia, años antes de los hechos que involucran a Han, Leia y Darth Vader en El Imperio Contraataca y su ascensión como héroe rebelde en El Retorno del Jedi.
En palabras de los directores Phil Lord y Chris Miller:
"Somos muy afortunados de tener un artista tan talentoso como Donald con nosotros. Son uns zapatos muy grandes que llenar, e incluso una gran capa, pero ésta le sienta como un guante lo que nos ahorrará dinero en hacer modificaciones. También no gustaría disculparnos públicamente con Donald por haberle arruinado la Comic-Con para siempre".
Era un rumor que circulaba desde hace meses y al final ha acabado confirmándose, al igual que ocurrió con el protagonista del film, Alden Ehrenreich cuya presentación como el nuevo Han Solo en el Star Wars Celebration Europe 2016 fue descrita por Lord y Miller como "el secreto peor guardado de Hollywood". Ya podéis ir haciendo quinielas para la protagonista femenina porque, visto lo visto, seguro que recae en alguna de las tres actrices que comentamos en esta noticia de hace unas semanas.

Respecto a Donald Glover puede que le hayáis visto en The Martian, o en la serie Community, además de su aparición en la próxima Spider-Man: Homecoming. A ver qué tal se le da interpretar al viejo zorro en su años mozos.

Yo ahora mismo me imagino a  Billy Dee Williams subiéndose por las paredes.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con guión de Jon y Lawrence Kasdan, el spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista) y Donald Glover como Lando Calrissian.

Fuente: StarWars.com

4 comentarios:

  1. Me gusta esta elección. Creo que Donald Glover estará a la altura de lo que se espera del personaje. Y Billy Dee Williams, aun con todo lo grande que es, que se tome una tila! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cada vez más este proyecto,estos spin-off o Anthology o Star Wars story o como narices los llamen dan unas posibilidades inmensas para ampliar la franquicia.
    Me hace gracia lo de Billy dee Williams,si cogen a otro actor para hacer de un Lando joven lo desaprueba,si le llaman a él para seguir con el personaje está encantado.Es normal,es humano,él fue quien construyó al personaje como lo que es,pero eso no quiere decir que no pueda volver un Lando joven con otro actor.
    Mucha gente recela de esta película pero a mi me convence.

    A ver si es verdad eso de que le dan una Anthology de estas a Whedon(de Han Solo o de lo que sea),que siempre me ha convencido lo que hizo con los vengadores.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Supongo que Han le ganara el Halcon como se cuenta en ep.5.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas importante el guión, ojala sea fresco,con aires de nostalgia y que nos ubique en esa lejans galaxia, pero creo que sera otro acierto como lo parece hasta ahora rogue one

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.