Donald Glover es el nuevo Lando Calrissian


Lucasfilm confirma lo que prácticamente era un secreto a voces.

En la página oficial de Star Wars han anunciado el fichaje de Donald Glover como el joven Lando Calrissian en la próxima película spin off basada en el personaje de Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich).

Según informa la web:
Esta nueva película muestra a Lando en sus años de formación como sin vergüenza en los bajos fondos de la galaxia, años antes de los hechos que involucran a Han, Leia y Darth Vader en El Imperio Contraataca y su ascensión como héroe rebelde en El Retorno del Jedi.
En palabras de los directores Phil Lord y Chris Miller:
"Somos muy afortunados de tener un artista tan talentoso como Donald con nosotros. Son uns zapatos muy grandes que llenar, e incluso una gran capa, pero ésta le sienta como un guante lo que nos ahorrará dinero en hacer modificaciones. También no gustaría disculparnos públicamente con Donald por haberle arruinado la Comic-Con para siempre".
Era un rumor que circulaba desde hace meses y al final ha acabado confirmándose, al igual que ocurrió con el protagonista del film, Alden Ehrenreich cuya presentación como el nuevo Han Solo en el Star Wars Celebration Europe 2016 fue descrita por Lord y Miller como "el secreto peor guardado de Hollywood". Ya podéis ir haciendo quinielas para la protagonista femenina porque, visto lo visto, seguro que recae en alguna de las tres actrices que comentamos en esta noticia de hace unas semanas.

Respecto a Donald Glover puede que le hayáis visto en The Martian, o en la serie Community, además de su aparición en la próxima Spider-Man: Homecoming. A ver qué tal se le da interpretar al viejo zorro en su años mozos.

Yo ahora mismo me imagino a  Billy Dee Williams subiéndose por las paredes.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con guión de Jon y Lawrence Kasdan, el spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista) y Donald Glover como Lando Calrissian.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: