jueves, 27 de octubre de 2016

Donald Glover habla de su participación en Star Wars


Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el actor Donald Glover habló sobre su reciente elección como Lando Calrissian para la película de Han Solo.


Cuando se le preguntó sobre el tema, el actor dijo "que es todo un honor, y que desde pequeño es muy fan de la saga", incluso reveló que su primera figura fue una de Lando Calrissian.

También comentó, que su padre fue al primero a quien le dió la noticia, y que mientras su padre se emocionó mucho, su madre le fijo: "No la fastidies, no la fastidies".

Es cierto que mucha gente se está quejando de la elección del actor para este papel, pero personalmente fisicamente me da el pego, queda por ver si sabrá dar ese toque canalla que tiene Lando, aunque siendo una película de sus juventudes, tal vez el personaje no sea todavía el tipo de personaje que vemos en El Imperio Contraataca, o más recientemente en Star Wars Rebels.


Solo nos queda esperar y ver la película para poder juzgar con motivos las elecciones de estos actores para estos roles tan icónicos.

1 comentario:

  1. Hombre, por la edad de los actores comparada con la de los actores originales debería estar cerca de la época de Rebels, así que sí debería ser el Lando que todos conocemos y amamos. De todos modos a mí este señor no me ha dado ninguna razón para dudar de él, igual que el nuevo Han, así que por ahora tiene toda mi confianza.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.