Entrevista a Alden Ehrenreich hablando de Han Solo


En una entrevista para Interview Magazine, el actor Alden Ehrenreich habló sobre su próximo rol como Han Solo.
 
Interview Magazine: Estás en Londres ahora mismo. ¿Qué estás haciendo ahí?
 
Alden Ehrenreich: Preparandome para Star Wars.
 
IM: ¿Va a ser totalmente rodada allí?
 
AE: En este momento, no lo se. Ellos graban las películas de Star Wars en Inglaterra. Pero creo que también graban en otros sitios. No se decir exactamente en que localizaciones será.
 
IM: ¿Qué tipo de preparación has tenido que realizar?
 
AE: Bueno, tuve un proceso de audición que se prolongó durante mucho tiempo, y llegué a pasar mucho tiempo con los chicos que están dirigiendo la película. Llegar a estar cerca de ellos y un poco alrededor del mundo ha sido la principal experiencia hasta ahora. Hice mi audición en el Halcón Milenario para una de mis pruebas de pantalla, la cual fue bastante guay.
 
IM: El fenómeno Star Wars es masivo, sin exagerar. Ahora ya no estás en peligro de quedar en el olvido. Siempre vas a tener un lugar en la historia del cine. ¿Cómo te sientes hacia esto?
 
AE: Estoy emocionado de formar parte de esta película. Las cosas pequeñas siempre son las más emocionantes. La idea de todo esto me tiene muy emocionado, pero la parte más entretenida es el trabajo que tienes que hacer: el personaje que tienes que interpretar, la gente con la que tienes que trabajar, la experiencia del día a día. Todavía no he comenzado, pero eso es lo que me hace sentirme muy agradecido.
 
IM: Mencionaste que audicionaste en el Halcón Milenario. ¿Cómo fue el proceso de casting? ¿Fue agotador?
 
AE: No realmente. Fue muy divertido porque disfrute mucho haciendo este personaje. El año pasado leí para los directores, luego fui a Inglaterra e hice una prueba en el Halcón, luego regresé e hice un par de pruebas de cámara en Los Ángeles.
 
IM: ¿Te comunicaste con Harrison Ford?
 
AE: No, todavía no me encontrado con él.
 
IM: ¿Qué quieres brindarle al personaje? Es tan icónico.
 
AE: No tengo una buena respuesta para eso aun. Todavía es pronto para mí.
 
IM: ¿Eras fan de las películas?
 
AE: Definitivamente. Recuerdo que jugaba a ser los personajes de las películas cuando era un niño. Las últimas 3 películas que he hecho, interpreté a un vaquero, después a un soldado, y ahora interpreto a Han Solo. Con lo que el niño que hay dentro de mí lo está disfrutando mucho.
 
"Póster fanamade"
 
A principios del año que viene se dijo que empezaría el rodaje, con lo que es posible que durante estos últimos meses del año se anuncie algun actor más, que se una a Alden Ehrenreich, Donald Glover, y al actor que haga de Chewbacca, muy seguramente Joonas Suotamo, ya que Peter Mayhew está para pocos trotes. 
 
Seguramente, se anuncie ese papel femenino que viene rumoreandose, y que se comenta que podría ser para interpretar a Sana Starros, personaje del pasado de Han Solo que aparece en la serie de cómics de Marvel de Star Wars.
 
Poco que decir de Alden, criticado hasta la saciedad por su nulo parecido a Harrison Ford, solo queda verle en pantalla para poder decir algo con sentido sobre si da la talla o no.
 
Fuente: Interview Magazine

Etiquetas: