Ewan McGregor quiere una duología de películas de Obi-Wan Kenobi


En una reciente premiere de su última película, "American Pastoral", el actor Ewan McGregor fue entrevistado por el medio francés Première, sobre su rumoreada vuelta a Star Wars en su papel de Obi-Wan Kenobi en un spin-off.

"¡Me encantaría! Cada vez que hablo sobre el asunto, parece que estoy pidiendo trabajo, es embarazoso.

De hecho, siempre he creido que hay una historia que contar entre la última película que hice y la primera de Alec Guinness. Por el momento no hay planes, nadie me ha llamado. Pero estaría dispuesto a hacerla.

Sería divertido volver a esta historia ahora que soy viejo. Estoy en la edad correcta, tengo 45, Alec Guinness que tenía, ¿60? ¡Podría interpretarlos a ambos!
Espero que exploren diferentes tipos de géneros dentro de este nuevo tipo de películas de Star Wars. Y una de ellas podrían ser películas de Obi-Wan Kenobi, ¡o dos! La historia de Obi-Wan Kenobi parte 1 y parte 2".

No hay duda de que el actor británico, tiene muchas ganas de volver a interpretar su papel, y creo que es un personaje que tiene muchas bazas para tener su propia película, aunque estaría por ver que tipo de historia le darían con lo atado que está el personaje en esa época.

En Marvel, los números de Obi-Wan Kenobi en la serie regular de Star Wars, han sido para muchos lo mejor, y lo que nos pueda traer la serie de Star Wars Rebels, trás el capítulo "The Holocrons of Fate", abre las puertas a que volvamos a ver a Obi-Wan Kenobi de nuevo en la gran pantalla.

Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Première vía Den of Geek

Etiquetas: