Felicity Jones habla de los fans de Star Wars


En su reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel promocionando su nueva película, Inferno, Felicity Jones habló sobre el fandom de Star Wars. Además, en otra entrevista para Cinemablend junto a Tom Hanks, habló un poquito de la película.


Jimmy Kimmel: ¿Estás preparada y comprendes totalmente, y presumo que lo estarás, de lo que está a punto de suceder cuando Star Wars: Rogue One se estrene de que probablemente nunca dormirás de nuevo, que estarás rodeada de una horda de nerds donde quieras ir desde el momento en que la película salga hasta que mueras?

Felicity Jones: Me siento como que estoy uniendome poco a poco a la comunidad. Recientemente nos mandaron una caja de pistolas láser de juguete, y tengo que decir que es de lo más divertido. Son sorprendentes, increíbles, sobre todo cuando estás en casa y no tienes demasiado que hacer y estás un poco aburrido. Yo estaba en casa con mi novio y nos acabamos dispararando el uno al otro con láseres de mentira.

JK: ¿Así que se están convirtiendo en nerds como resultado de esta película?

FJ: Me uno a la comunidad nerd, estoy con ellos.

Después, Jimmy Kimmel le regaló una figura LEGO de Jyn Erso, y le dijo que tiene que estar orgullosa de tener su propia figura.

En otra entrevista, promocionando también Inferno, fue preguntada acerca de la película, y tras contestar la pregunta sin revelar mucho, el actor Tom Hanks, protagonista de la película junto a ella, le hizo otra retahíla de preguntas, con el propósito de que se le escapara algo a la actriz.
 

La pregunta sobre si veremos sables de luz es bastante intrigante todavía, ya que sabemos que no habrá jedi, pero rondando Vader por ahí quien sabe si leveremos cargar con él.

El 16 de diciembre saldremos de dudas.

Fuente: Jimmy Kimmel Live (YouTube), Cinemablend  

Etiquetas: