miércoles, 26 de octubre de 2016

Felicity Jones habla de los fans de Star Wars


En su reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel promocionando su nueva película, Inferno, Felicity Jones habló sobre el fandom de Star Wars. Además, en otra entrevista para Cinemablend junto a Tom Hanks, habló un poquito de la película.


Jimmy Kimmel: ¿Estás preparada y comprendes totalmente, y presumo que lo estarás, de lo que está a punto de suceder cuando Star Wars: Rogue One se estrene de que probablemente nunca dormirás de nuevo, que estarás rodeada de una horda de nerds donde quieras ir desde el momento en que la película salga hasta que mueras?

Felicity Jones: Me siento como que estoy uniendome poco a poco a la comunidad. Recientemente nos mandaron una caja de pistolas láser de juguete, y tengo que decir que es de lo más divertido. Son sorprendentes, increíbles, sobre todo cuando estás en casa y no tienes demasiado que hacer y estás un poco aburrido. Yo estaba en casa con mi novio y nos acabamos dispararando el uno al otro con láseres de mentira.

JK: ¿Así que se están convirtiendo en nerds como resultado de esta película?

FJ: Me uno a la comunidad nerd, estoy con ellos.

Después, Jimmy Kimmel le regaló una figura LEGO de Jyn Erso, y le dijo que tiene que estar orgullosa de tener su propia figura.

En otra entrevista, promocionando también Inferno, fue preguntada acerca de la película, y tras contestar la pregunta sin revelar mucho, el actor Tom Hanks, protagonista de la película junto a ella, le hizo otra retahíla de preguntas, con el propósito de que se le escapara algo a la actriz.
 

La pregunta sobre si veremos sables de luz es bastante intrigante todavía, ya que sabemos que no habrá jedi, pero rondando Vader por ahí quien sabe si leveremos cargar con él.

El 16 de diciembre saldremos de dudas.

Fuente: Jimmy Kimmel Live (YouTube), Cinemablend  

4 comentarios:

  1. Me encanta esta chica. Solo espero que después no se mande alguna, como ya lo hizo Ewan McGregor, que dijo que los fans somos unos tarados. Y ahora está casi desesperado por hacer una película de Star Wars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desesperado? Le preguntan y responde que sí.

      Eliminar
    2. Leia Lemos, sos una genia JAJAJA
      Saludos desde la Base Echo Misiones (Argentina)

      Eliminar
  2. Star Wars nos ha atrapado desde que éramos pequeños, y ha sido de las películas preferidas de muchos. En lo personal, los escenarios que utilizan me parecen increíbles, y los efectos especiales, sin duda no se quedan atrás, pues han hecho un excelente trabajo con ellos. En esta nueva entrega, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, quien está a cargo de la banda sonora es también John Williams, lo que significa que contiene aún la esencia de las 6 películas anteriores, además de los personajes que ya conocemos como Han Solo, Chewbacca, Leia, R2-D2, etc.


    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.