Felicity Jones habla sobre Jyn Erso y las re-grabaciones de Rogue One


La actriz Felicity Jones se sentó a hablar con The Hollywood Reporter, y habló sobre las re-grabaciones y como Kathleen Kennedy la recomendó para su papel en Rogue One.

Sobre el proceso de la actriz para conectar con Jyn y su lucha interior:
 
"Gran parte de Jyn está en movimiento", dice Jones. "Se convirtió en una parte muy importante para conectar con ella. Ella es casi un poco como un animal enjaulado. Sus secuencias de lucha se volvieron como bailes".

Sobre la importancia de Kathleen Kennedy en su elección para el papel:

"Alan estaba increíblemente emocionado por el trabajo de Felicity y la quería como actriz", dice Kennedy. "Ella es relativamente pequeña, pero nunca lo dirías. Es decir, ella parece muy fuerte y tiene físico y es capaz, y todas esas cosas eran las cualidades que buscábamos".


Sobre el rol de Jyn Erso y las re-grabaciones de la película:

"Estoy segura que si tomas el teléfono y llamas a cada una de las grandes producciones, y les dices:" ¿Alguna vez has hecho re-grabaciones?', todos te dirían, 'Oh Dios, sí,'" dice ella. "Entonces, ¿por qué ha habido tanto revuelo? Debido a que es Star Wars, y ponen todo en relieve y examinan cada cosa que se hace. Pero siempre fue planificado y nada fue inusual." En otras palabras, estos no son los androides que buscáis.
Jones resta importancia a las re-grabaciones también. "Es evidente que cuando se llega a la edición, y ves como la película se va formando, piensas, 'En realidad, podríamos hacer esto mejor, y esto tendría más sentido si hacemos esto,'" dice ella. "Lo he hecho tantas veces. Es decir, que el primer guión no acaba de ser lo que aparece en la historia, ¿verdad?"

La actriz también comentó su amistad personal con Riz Ahmed, ya que al vivir en Londres su grupo de amistad es pequeño en esta industria, y Riz es uno de ellos.

Que decir de las re-grabaciones que no se haya dicho ya, solo queda esperar al 16 de Diciembre para sacarnos de dudas, y ver por nuestros propios ojos si los "rumoreados problemas" fueron exagerados o de verdad se notan en la cinta.

Fuente: The Hollywood Reporter 

Etiquetas: