Gareth Edwards habla de Jyn Erso


En una lista de las películas más esperadas de lo que queda de año confeccionada por USA Today, por supuesto está Rogue One, Gareth Edwards dejo algunos comentarios sobre el personaje de Jyn Erso, y se revelaron un par de nuevas fotos.
 
"Los eventos (del filme) se sitúan justo cuando su vida ha sido rota y básicamente la reclutan para que se convierta en un soldado en medio de la guerra. Ella no acaba convirtiéndose en la persona que supuestamente debería haber sido". 


El director también habla de que a pesar de que esta película no tiene a la familia Skywalker como foco principal, el camino de Jyn Erso se puede asemejar al que toma Luke Skywalker:

"Aunque no estamos narrando la historia de Luke Skywalker, fue importante para mí capturar los mismos temas y emociones. Pero la película no se desarrolla como crees. No sigue los mismos caminos que Star Wars".


Como bien comenta Gareth Edwards, y visto los avances que han mostrado, está claro que en cuanto a narración, esta película va a desmarcarse de lo visto con anterioridad, ya que el tema flashbacks es algo no visto en las películas, y como he dicho en anteriores ocasiones, si hay unas películas en las que se deba experimentar con diferentes tipos de narración, géneros, etc... son en estos spin-offs.

Fuente: USA Today 

Etiquetas: