miércoles, 26 de octubre de 2016

Hoy sabremos cuando estarán a la venta las entradas para Rogue One: Una historia de Star Wars


Hola amigos, la red está que arde con especulaciones sobre cuando comenzará la pre-venta de entradas para el tan ansiado estreno, y hoy ya tendremos fecha oficial, si quieres saber más, te esperamos después del salto.

No han habido muchas noticias sobre este tema, hasta que anoche IMAX nos dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter avisándonos de que tendremos un anuncio oficial hoy durante The Star Wars Show (Ver abajo) y se ha empezado a especular sobre que ese anuncio será la fecha oficial en que empezará la pre-venta de las entradas para Rogue One.


Más noticias parecen confirmar esta teoría ya que SeasideCourier (Un periódico local de San Diego) ha informado de que las entradas saldrán a la venta el 7 de Noviembre. Revelaron esto al promocionar una proyección VIP de la película para el día 15 de Diciembre y esto es lo que han dicho:

El Jueves 15 de Diciembre, la ciudad de Carlsbad acogerá una proyeccion VIP para todas las edades de la nueva pelicula "Rogue One: Una Historia de Star Wars" antes de que el film sea estrenado para el publico general, en Regal 12 Carlsbad, en The Shoppes at Carlsbad a las 7:30 p.m.
 
Las entradas costarán 20$ y estarán disponibles en pre-venta el 5 de Noviembre en "Epic Teen Nights: Movie in the park event" de 4 a 9 p.m. Entonces las entradas para el publico general saldrán a la venta empezando a las 7a.m el lunes 7 de Noviembre.

El hecho de que la pre-venta comience un lunes no debería sorprendernos. Lo mismo pasó el año pasado con "El Despertar de la Fuerza".

Mientras que esta fecha parece mas que lógica, aun no tiene confirmación oficial, una cosa es segura, las ventas empezarán con casi toda seguridad el 7 de Noviembre o antes, lo mas seguro es que hoy tengamos la respuesta en "The Star Wars Show", por lo que estad alerta, seguiremos informando.

Fuente: IMAX (Twitter), SeasideCourier

1 comentario:

  1. ¿Alguna confirmación de cuando se pondrán a la venta en España? ¿También sería el 7 de noviembre?

    Hace un año ya llevaba días acariciando mis entradas del Episodio VII, pero parece que a los spin-offs no les están dando la misma repercusión mediática. En el merchandising se ha notado muchísimo. También es comprensible que vamos a tener películas de Star Wars anuales durante una buena temporada, por lo que es comprensible que el Episodio VII fuera una excepción.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.