viernes, 21 de octubre de 2016

Joss Whedon interesado en dirigir una "A Star Wars Story"


En una entrevista para Collider, el director Joss Whedon (Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón) comentó su interés en dirigir una de las Anthology de Star Wars.

Collider: ¿Te embarcarías en otra franquicia de películas?
 
Joss Whedon: Es algo divertido de hacer, ponerse al servicio de algo si crees que puedes agregar una interpretación. No es diferente que cualquier otra narración. Hay algunas ocasiones en las que estás muy atado por la productora, pero con Marvel, me dejaron hacer dos películas que las puedo llamar mías. Así que, ¿quiéro hacer una película de James Bond? Sí. ¿Anne Hathaway haciendo Catwoman de nuevo? Claro, estoy dentro. ¿Quiero hacer una película de Star Wars? Sí. Yo estaba como, "no quiero hacer una película de Star Wars. Pero, maldita sea, ¿por qué?" Pero vi el tráiler de Rogue [One] hace un rato y yo estaba como, "yo quiero hacer eso". Hacer una película de Star Wars, y no estar casado a las otras grandes películas.
 
Whedon ya comentó, cuando se rumoreó su posible dirección del Episodio IX, que no estaba interesando en realizar una película de una trilogía en la que hubiera más gente involucrada, pero al ver lo que se avecina con Rogue One y su "alejamiento" a lo que es una película de las numeradas, es una oportunidad que le gustaría aprovechar para hacer una película de Star Wars propia.
 
No se la manga ancha que le dejarían, pero para hacer una película de este tipo me parece un director bastante capaz, no hay más que ver Los Vengadores, o no yéndonos muy lejos de la temática, Firefly.
 
Fuente: Collider 

2 comentarios:

  1. Seguro que hubiera hecho algo muy bueno con el spin-off de Han Solo. A ver si le tienen en cuenta para futuras pelis.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si a este hombre no lo encorsetas demasiado como con Los Vengadores te hace maravilla tras maravilla (y aun así las de Los Vengadores salieron bastante bien), así que por mí ojalá que le llamen.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.